Spray Puro Rubio de Capilatis aclarar tu cabello

MI OPINIÓN SOBRE PURO RUBIO CAPILATIS

sobre Spray Puro Rubio Capilatis . Venía viendo varios
tutoriales en YouTube y varios recomendaban un spray llamado Go Blonder. Una chica que tiene reflejos mencionaba que lo usaba para emparejarse las raíces y no teñirse tan seguido.


Por estas razones me entenderán que al principio no tuve mucho éxito, por mi falta de paciencia aguantaba solo 5 minutos con el secador. La última vez que me lo apliqué lo tuve el mismo tiempo pero luego simplemente me fui a dormir y me lo lavé al otro día, esa fue la vez que más aclaró.

Por estas razones me entenderán que al principio no tuve mucho éxito, por mi falta de paciencia aguantaba solo 5 minutos con el secador. La última vez que me lo apliqué lo tuve el mismo tiempo pero luego simplemente me fui a dormir y me lo lavé al otro día, esa fue la vez que más aclaró.

El producto reseca un poco el cabello (más si lo aplicamos con calor de secador) pero me gustó el tono que me quedó. No creo que lo use más de momento, me queda la mitad del frasco y lo dejaré para el verano, quizás. Pese a todo lo que les cuento me han gustado los resultados pero requiere muchos cuidados de humectación para que no quede seco como paja.


SU PRECIO PUEDE VARIAR ENTRE:

SHAMPOO P. RUBIO CAPILATIS: $49 a $60 

SPRAY PURO RUBIO CAPILATIS: $28 a $35 

REACONDICIONADOR CAPILTIS: $25 a $30 

Recuerda que los precios pueden cambiar deacuerdo en que lugares los compres


El acondicionador de Puro Rubio lo adquirí en una “perfumería amiga” Bonilla (Búscalo en las centros de belleza mas cercano que tengas o tiendas que den garantía de tu país)De momento me ha funcionado bien, deja el cabello brillante (esto no contiene agua oxigenada, solo se apoya en manzanilla y otros ingredientes) y suave, pero no es siquiera comparable con mi favorito. Este lo terminaré de usar pero no compraré otro ya que no me ha parecido gran aporte.