Tips para ser una top model

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SER UNA TOP MODEL

Hoy vengo con 10 Tips o pasos para ser toda una modelo, recuerden que estos tips son una ayuda para que seas una top model, este tema no te asegura si seras o no lo seras todo es depende de ti vale!

10 TIPS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

  1. Para seguir los pasos de Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks necesitas más que belleza. Te contamos todo lo que debes tener para llegar a ser una ‘Top Model’.
  2. Tips para ser una top model Amplía tu portafolio La carrera como modelo es corta, y para mantenerte vigente debes prepararte en otras áreas como presentadora, actriz o crear tu propia marca.
  3. Así seas chef, modelo o actriz, lo importante es sentir pasión por lo que haces, si te gusta y estás dispuesta a hacerlo bien llegarás lejos.
  4. ¡Cuídate! Mantente linda Mantenerse linda, con el rostro perfecto, las medidas justas es sin duda un requisito. No te obsesiones con regímenes que dañen tu salud, prefiere lo saludable.
  5. Se original y reinvéntate Es importante que tengas un estilo particular algo que te haga diferente, de nada te servirá imitar a las ‘top’ porque nadie quiere ver a un clon de otra.
  6. Crea tu ‘book’ respaldado por agencia En tu ‘book’ debes mostrar tu versatilidad como modelo, es importante que logres el respaldo de una agencia para que comiencen a tomarte enserio.
  7. Expande tu marca Piensa desde ya en crear tu propia línea de ropa, maquillaje o lencería con tu nombre para mayor reconocimiento.
  8. Menos fiestas y puntualidad Las modelos que llegan tarde a su sesión de maquillaje por dormir poco crean mala reputación. Los días son tan largos que debes estar preparada para tener energías suficientes.
  9. Únete a gente poderosa Si quieres ser llamada por algúna editora famosa o un gran fotógrafo o diseñador, debes buscar que te los presenten para que te apoyen.
  10. Tips para ser una top model No seas una 'diva' de líos Está bien que la fama te guste, pero si no sabes llevarla puedes involucrarte en muchos escándalos. Aprende a convivir con paparazzis, fans y chismes de tu vida sentimental. ¡Modelos y famosos de romance! ¡Las 20 modelos latinas más cotizadas! Modelos: ¿cuándo son demasiado delgadas? Secretos de las modelos más bellas del mundo.