Cómo cuidar de su nuevo tatuaje

Como cuidar mi tatuaje.

Ahora, usted tiene su nuevo tatuaje fresco, y quiere cuidar bien de él! A partir de este momento, el artista no es responsable de cualquier infección o problema que pueda tener con su tatuaje si usted no toma el cuidado apropiado de él. Es muy importante que siga estas directrices. Un tatuaje muy bonito puede
convertirse en un desastre si el cuidado posterior adecuado no se toman medidas.


Deje el vendaje solo! 

Su artista tomó el cuidado de encubrir su nuevo tatuaje por una razón muy buena - para mantener el aire nacidos bacterias invadan su herida. Sí, tan bonita como su nuevo tatuaje es, sigue siendo una herida. Carne abierta es un caldo de cultivo para las bacterias y la infección. Deje el vendaje durante un mínimo de dos horas. La emoción de tener un nuevo tatuaje le hará querer quitar el vendaje para que puedas mostrar a tus amigos, pero sus amigos sólo tendrán que esperar hasta más tarde.
La única excepción a esta regla es si el artista cubrió su tatuaje con papel film o algún tipo de plástico.Esto es muy perjudicial para un tatuaje, por lo que debe ser eliminado inmediatamente. Es mejor que no tener ningún tipo de cobertura que estar sofocando tu nuevo tatuaje con una envoltura de plástico.

Lavar y tratar el

Después de quitar el vendaje, usted querrá lavar su tatuaje. Use agua tibia y jabón suave, líquido antibacterial o antimicrobianos ( satinado y Provon son mis más altas recomendaciones Dial tiende a ser demasiado severo -. jabones antibacterianos genéricos de marca son mejores) para lavar suavemente la pomada, la sangre y / o plasma y completamente limpiar el área. No use una toalla ni nada abrasivo. Su mano es su mejor herramienta en este caso. (Si tu tatuaje se siente pegajosa y resbaladiza, es probable que haya sido exudación de plasma Trate de eliminar suavemente tanto de este como sea posible -.. Cuando se seca el plasma en la superficie de la piel, crea costras)


  • A continuación, toque (no frotar) el área firmemente con una toalla limpia o una toalla de papel para conseguir que esté completamente seco. Siga con una aplicación muy ligera de su elección de pomada. A & D ungüento vitamina enriquecido sería mi primera opción, pero si no tienes ninguno, bacitracina o un ungüento antibacteriano similar es aceptable.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • No use Neosporin. Este es un producto maravilloso para los cortes y rasguños, pero no para los tatuajes. Algunos pueden tener una reacción alérgica a la Neosporin, lo que causa pequeñas protuberancias rojas. Cuando las pápulas desaparecen, también lo hace la tinta, y usted termina con un tatuaje de lunares. 

Productos especializados y lociones 

Si lo prefiere, también puede utilizar un producto especial como Tattoo Goo o H2Ocean. No es necesario, ya que muchos productos de venta libre funcionan bien, pero es tu elección. Use los productos según las instrucciones que se sigue durante 3-5 días.
Después de eso, lo mantenga limpio, pero se puede usar loción cuando sea necesario en lugar de ungüento, para mantener la piel suave. Cualquiera que sea la loción se utiliza, debe ser colorante y sin perfume. Una gran cantidad de artistas recomendamos Lubriderm, pero he encontrado que las picaduras de Lubriderm cuando lo aplican. En cambio, he tenido un gran éxito con Eucerin. Ver 

Baño, ducha, bañeras de hidromasaje y piscina 

Sí, usted puede (y debe!) Ducha con un nuevo tatuaje. Está bien para conseguir su tatuaje mojado - simplemente no lo empape. Sumergir su tatuaje en un baño o tina caliente puede causar graves daños, por lo que tendrá que evitar los de 2-3 semanas, pero la ducha está perfectamente bien, siempre y cuando no saturan su tatuaje. Si obtiene jabón o champú en su tatuaje, simplemente eliminar rápidamente con agua. Natación - ya se trate de una piscina, de agua dulce o agua salada - Debe evitarse durante al menos 2 semanas.

Scabbing y Peeling 

Después de unos días, te darás cuenta de descamación de la piel y, posiblemente, un poco de costra. Formación de costras excesivo podría indicar un tatuaje mal hecho, pero un poco a veces es normal y no hay necesidad de pánico. Aplique compresas húmedas calientes a las costras durante unos 5 minutos 2-3 veces al día para que se ablanden y finalmente se desprenderá por sí mismos. (No aplique ungüento o loción a una costra blanda - esperar a que se seque) También comenzará a picar, al igual que una quemadura de sol cuando comienza a sanar. El consejo aquí es, no escoja, y no cero! Si la piel pica, una bofetada. Si se cae, aplique loción sobre el mismo. Y si se costras, déjalo en paz. Su tatuaje está casi curado, y ahora no es el momento de arruinarlo!

La protección del sol 

Después de que su tatuaje se cura, a partir de ahora, siempre va a querer protegerlo de los rayos ultravioletas del sol. Estos pueden desaparecer y dañar un tatuaje brillante muy rápido.Antes de gastar un montón de tiempo en el calor excesivo, proteger su tatuaje con un bloqueador solar 30SPF mínimo. Esto mantendrá su tatuaje vibrante durante muchos años, y seguirá siendo una fuente de gran orgullo.
cuidado de tatuajes recien hechos cuidado de tatuajes en verano efectos secundarios tatuaje tatuajes de henna cuidados cuidados de un tatuaje nuevo como mantener un tatuaje como cuidar tu tatuaje como se cuida un tatuaje