Como y cuando llevar un bolso de mano

Como y Cuando llevar un Bolso de Mano

Holaaa!!! en este post quiero enseñarles como y cuando deben llevar un bolso de mano ustedes, las mujeres.No es cosa del otro mundo, todo es cuestion de "ESTILO" .

¿Que es un Bolso de Mano?

Los bolsos de mano o clutch, son un tipo de complemento por el que muchas mujeres apuestan exclusivamente de noche debido a su diseño y tamaño. Y es que parece mentira que en cuestión de prendas se atrevan a todo pero en cuestión de bolsos sean de lo más clásico: grandes y con cómodas asas, o no hay trato.

 ¿Como llevar un Bolso de Mano?

La verdad es que muchas mujeres no saben de que lado se debe usar la cartera y quizá ha sido una pregunta que te has llegado hacer pero seguramente no te la han sabido responder con claridad, pues si tenias esta duda por fin se va a desaparecer de tu mente así que sigue leyendo.


Si tu eres una mujer que escribe con la mano derecha debes utilizar la cartera del lado izquierdo.


¿Por que ?

  1. Es mucho mas cómodo a la hora de abrir la cartera y sacar cosas de ella y esto sucede porque eres derecha y la mano que mejor utilizas es precisamente la del lado derecho.
  2. Si te fijas bien al cerrar las carteras o bolsos (depende de como lo llames) la corredera viene ubicada de tal forma que al terminar de cerrar tu bolso la pieza  metálica  con la cual abres y cierras este queda justo hacia la parte delantera de tu cuerpo si la llevas en el lado izquierdo y esto es otro indicio de que la debes llevar en este brazo ya que de llevarla del lado contrario a la hora de cerrar el bolso el broche (cierre) metálico quedara hacia tu espalda y te podrán robar con mayor facilidad, con los únicos bolsos que no pasa esto es con aquellos que son completamente del mismo color de ambos lados y los puedes voltear para que esto no pase, pero no es esa la idea.
  3. Es mucho mas practico para sacar de tu bolso la billetera y pagar si la llevas del lado izquierdo.
  4. Si vas a alguna reunión importante o elegante que amerite un sobre también conocido por algunas chicas como cartera o bolso pequeño de mano, debes llevarlo del lado izquierdo para poder saludar con tu mano derecha .


Si eres una mujer que escribe con la mano izquierda debes usar el bolso del lado derecho.


¿Por que ?


  1. Para ti sera mas fácil sacar las cosas de tu cartera con la mano que mejor usas que es la izquierda.
  2. Podrás sacar la billetera y pagar con mayor facilidad.
  3. En el caso de los sobres o carteras de mano para ocasiones elegantes, deberás hacer una excepción y llevar la cartera del lado izquierdo ya que deberás saludar con la mano derecha y esto primordialmente es porque es imposible que un derecho y un zurdo logren abrazar sus manos como se hace para saludar, puedes hacer la prueba, si lo haces de este modo la mano de la persona derecha quedara con el pulgar hacia arriba mientras que el tuyo quedara hacia abajo y es algo incomodo, puedes saludar a una persona zurda con tu mano izquierda y el saludo sera cómodo para ambos.
  4. Normalmente la corredera de los bolsos vienen colocadas pensando en las personas derechas ya que son mayoría así que deberás tener mucho cuidado cuando llevas tu bolso en la calle ya que el cierre de la corredera quedara del lado de tu espalda y un ladrón astuto tendrá mas facilidad para saquearte.
Espero que les sea de ayuda y por favor dejen un comentario contándonos como llevan su bolso ustedes chao!!! ah si esto es a mi modo de como las chicas deben llevar es mejor el consejo de un hombre que de mujer a mujer  ;), también no solo es el merito de mi, si no también de mi hermana que también ayuda al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario